ANTENA 3

'El barco' también navegará por Twitter

La nueva serie de Globomedia unirá la ficción con las redes sociales con una serie de 'Twittersodios' publicados una hora antes de cada capítulo.

'El barco' de Antena 3 también navegará por Internet con 'Twittersodios'. La serie de Planeta, que se estrena el próximo lunes, lanzará episodios que complementarán las tramas de la ficción en la red social Twitter.


Los denominados 'Twittersodios', una iniciativa pionera que une televisión y redes sociales, serán desarrollados por los propios guionistas de 'El barco', por lo que se intentará así garantizar la fidelidad a la historia y al espíritu de la producción de Globomedia.


Los días de emisión de la ficción, una hora antes de su pase por televisión, a las 21.00, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter.


Sin embargo, la excepción será este jueves, día en que se lanzará el primer 'Twittersodio' de la historia de la televisión en España y en el que los propios personajes del barco-escuela Estrella Polar contarán sus sentimientos ante la aventura en la que están a punto de embarcarse.