TELECINCO

Barcelona-Espanyol de cuartos de la Copa del Rey podrá verse en Telecinco

A partir de las 21.30 horas del jueves, Telecinco emite el partido de vuelta de cuartos de la Copa del Rey que disputarán en el Camp Nou el Barcelona y el Espanyol. En la desconexión para Cataluña, Telecinco tiene previsto ofrecer "Escenas de Matrimonio" y "Mentes Criminales".


Al frente del equipo que narrará en directo el transcurrir del encuentro estará J. J. Santos, subdirector de Deportes de los Informativos de Telecinco.


En general, la Copa del Rey perfila unas semifinales inciertas, con un panorama abierto para los ocho supervivientes del torneo, que afrontan los encuentros de vuelta de los cuartos condicionados por el escaso margen de renta generado en la ida de los enfrentamientos.


Ni el Barcelona, intratable en la Liga, fue capaz de dejar resuelto su compromiso con el Espanyol en el partido de ida, acuciado por el descenso y que, con Mauricio Pochettino como nuevo técnico, salió airoso del primer envite, en Montjuic.


No obstante, el conjunto azulgrana de Josep Guardiola tiene todo a favor para progresar también en la Copa.


Afronta el desenlace como local, en el Camp Nou, después de empatar a cero en el recinto espanyolista.


La suficiencia con la que el Barcelona ha solventado sus citas previas en todas las competiciones y la amplitud de su plantel permiten a su entrenador repartir esfuerzos sin padecer desnivel alguno en el rendimiento del equipo. El derbi barcelonés echará el telón a los cuartos de final.