'Mesa de redacción' concluye su temporada con una edición especial

ZTV reúne a todos los colaboradores de su programa de actualidad para repasar el curso político que acaba

Victoria Martínez presenta la mesa de tertulia de ZTV.
'Mesa de redacción' concluye su temporada con una edición especial
heraldo

Zaragoza. Poco antes de iniciar las vacaciones, 'Mesa de redacción' ofrecerá esta noche (21.30) una edición especial de 45 minutos de duración en la que participarán -por primera vez- todos los contertulios habituales, que se van turnando día a día en el programa.

El espacio que presenta la periodista Victoria Martínez estará dividido en tres bloques, en el primero de los cuales se debatirá sobre el servicio de Bizi, el cercanías, la línea circular, el tranvía... Para hablar de movilidad urbana, Martínez contará con Plácido Díez -director de Contenidos de Radio Zaragoza-; Cristina Monge, de la Fundación Ecología y Desarrollo; y Fernando Gimeno, vicealcalde del Consistorio zaragozano

El panorama financiero y económico mundial será el segundo tema que se trate con Adolfo Barrena, portavoz de IU en las Cortes de Aragón; Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza; y Juanjo Vázquez, viceconsejero de Cultura del Gobierno regional.

Por último, el abogado Pedro Olloqui, Dolores Serrat (portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza) y Jesús Morte (presidente de la CREA) analizarán el curso político y charlarán de temas como la sucesión de Marcelino Iglesias, la trama de corrupción de La Muela o la polémica ley de Gran Scala.

Después de 'Mesa de redacción', también se despedirá de las pantallas de ZTV el espacio 'Defensores' (22.30), que hoy se trasladará hasta la plaza del Portillo de Zaragoza, donde en 1808 se instaló la batería del Portillo. A lo largo del programa se recuperarán las mejores entrevistas de quienes recuerdan a los héroes de Los Sitios.