Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

DOMINGO DEPORTIVO

Automovilismo, motociclismo y fútbol

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 en Telecinco, la GP 2 series y el encuentro de fútbol entre el Arsenal y el Real Madrid, en La Sexta, y el encuentro amistoso entre el Chivas de Los Ángeles y el F.C. Barcelona, en TVE-1, es la oferta deportiva de este primer domingo de agosto.

A partir de las 12.00 de la mañana, Telecinco comenzará la emisión del previo del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 donde, entre otros temas, realizará una conexión en directo con el circuito urbano de Valencia para conocer el estado de la pista, a tres semanas de su estreno.

El previo analizará, en el reportaje "Historia de un desencuentro", los acontecimientos que tuvieron lugar durante la disputa del Gran Premio de Hungría de 2007, cuando la relación entre Fernando Alonso y su escudería de entonces, McLaren, comenzó a enfriarse de manera alarmante.

El programa también realizará un análisis de los récords más precoces conseguidos por Fernando Alonso a lo largo de su carrera y, finalmente, Alonso ofrecerá en exclusiva sus impresiones en una entrevista con Antonio Lobato.

Previo a la carrera, a las 13.00 horas, y a las 16.15, Telecinco y Telecinco 2 (TDT) emitirán la décima cita del Mundial de Superbike desde el circuito británico de Brands Hatch.

La Sexta, por su parte, ofrecerá a las 10.00 horas la séptima prueba de la GP 2 Series, que se disputa, al igual que la de Fórmula 1, en el circuito húngaro de Hungaroring.

Los cuatro pilotos españoles en competición, Javi Villa, Adrián Vallés, Roldán Rodríguez y Andy Souceck, lucharán esta semana por mejorar sus posiciones y lograr sumar puntos.

También La Sexta ofrecerá a las 21.30 horas el encuentro que enfrentará al Arsenal con el Real Madrid, en la segunda edición del Torneo Emirates Cup y será la primera ocasión, tras la Eurocopa, que Cesc Fábregas se encontrará con sus compañeros de selección, Casillas y Sergio Ramos.

TVE-1, ya de madrugada, alrededor de la 01.00, emitirá en directo el encuentro entre el Chivas, equipo de Los Ángeles fundado por emigrantes mexicanos, y el F.C. Barcelona.

Etiquetas