ANTENA 3

Atrapados en el universo con 'Zathura, una aventura espacial'

Este jueves a las 22.00., dos pequeños hermanos tendrán que jugar hasta el final para volver a la realidad.

'Zathura'
Atrapados en el unvierso con 'Zathura, una aventura espacial'
ANTENA3.COM

Antena 3 emite, a partir de las 22.00 de este jueves, la película 'Zathura, una aventura espacial'.


Danny y Walter son dos hermanos de 6 y 10 años que no se llevan del todo bien. Una de sus discusiones lleva a los pequeños al sótano de la casa en la que viven.


Allí, descubren un juego antiguo llamado 'Zathura'. Sin poder convencer a su hermano de que se una a la partida, Danny empieza a jugar solo.


Le resulta extraño que, como por arte de magia, la ficha se mueva por sí misma, pero el niño no se dará cuenta de lo especial que es el juego hasta que la suerte diga 'lluvia de meteoritos'.


Numerosas rocas espaciales comienzan a caer sobre la casa y, en uno de sus aterrizajes, abren un agujero en el tejado. A través de él, los protagonistas se dan cuenta de que están en el espacio.


Para volver a la realidad, tendrán que llevar la partida hasta el final, pasando las diferentes pruebas que les proponga 'Zathura', por peligrosas que sean.


En su aventurero empeño, Danny y Walter tendrán que aunar esfuerzos y, para ello, deberán aparcar sus riñas y trabajar como un equipo. Llegarán al término más unidos que nunca.