CUATRO

Aston Khutchner protagoniza 'Adivina quién'

La película es un 'remake' del clásico homónimo protagonizado por Sidney Poitier y Katharine Hepburn, que consiguió ganar dos Oscar.

El 'remake' del clásico ganador de dos Oscar 'Adivina quién' se emite en Cuatro este sábado, a las 22.30, con Sidney Poitier, Katharine Hepburn y Spencer Tracy. Esta versión, dirigida por el afroamericano Kevin Rodney Sullivan, da la vuelta a la tortilla y plantea, en clave de humor, el tema del racismo de un hombre negro hacia un joven blanco.


El agrio padre de familia está interpretado por el histriónico Bernie Mac (Ocean's Thirteen, Bad Santa) al que da la réplica Ashton Kutchner. Junto a ellos, Zoe Saldana (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra) y Judith Scout (Grandes ambiciones).


Theresa va a aprovechar la cena de celebración de las bodas de plata de sus padres para presentarles a su prometido, un joven y exitoso corredor de bolsa. Su padre, Percy, que siempre ha pensado que ningún hombre será lo suficientemente bueno para su hija, decide concederle una oportunidad al joven.


Pero el chico que se presenta a la puerta de su casa no tiene nada que ver con quien se había imaginado porque, para empezar, es blanco. A pesar de los reiterados esfuerzos del novio para causar una buena impresión a su futuro suegro, el interés de Percy por acabar con el noviazgo de su hija irá en aumento.