TELECINCO

Asesinada en el jacuzzi

El equipo de investigadores de 'CSI Nueva York' deberá descubrir el misterio acerca de la aparición cadáver de la quaterback de un equipo de rugby femenino.

Los forenses de 'CSI Nueva York' investigan este lunes el misterioso asesinato, en un jacuzzi, de una quarterback de un equipo de rugby femenino tras encontrar una jeringuilla con restos de anestésico y de la hormona del crecimiento humano.


En el episodio de la ficción de Telecinco, los forenses neoyorquinos inician una nueva investigación criminal tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de la bella quarterback de un equipo de rugby femenino en el jacuzzi de la zona de vestuarios.


Mientras procesan la escena del crimen, Mac y su equipo localizan una jeringuilla con restos de lidocaína, un anestésico local, y HCH, la hormona del crecimiento humano.


Las primeras sospechas recaen en el entrenador del equipo, que ostenta un largo historial de suministro de esteroides. El caso da un giro inesperado cuando varios testimonios llevan al CSI a investigar peligrosas fiestas de cirugía estética.