GRAN HERMANO

Arranca la décima edición de Gran Hermano

Gran Hermano ataca de nuevo. Un autobús decorado con el logo del conocido reality recorrerá a partir del próximo lunes gran parte de la geografía nacional en busca y captura de los candidatos para participar en la décima edición del concurso que, de nuevo, conducirá Mercedes Milá.


El 'Tour Gran Hermano 10' trasladará a los miembros del equipo de cásting por Laredo (Santander), Salou (Tarragona), Benicàssim (Castellón), Marbella, Huesca, Cartagena (Murcia), Ibiza y Conill (Cádiz) -durante todo el mes de agosto-, en el autocar que servirá de plató móvil y donde los candidatos realizarán las pruebas. El proceso de selección consistirá en una entrevista personal y un cuestionario que medirá la capacidad de convivencia así como su reacción ante situaciones poco habituales.


La primera fase del cásting se ha saldado con un nuevo récord de convocatoria. Desde el pasado 4 de julio se han presentado casi 50.000 personas cumpliendo el único requisito de ser mayor de edad.


Una vez completado el recorrido geográfico, se visionarán las pruebas y seleccionará a los candidatos que pasarán a la siguiente fase que tendrá lugar en Madrid. Como en las anteriores entregas, un equipo de profesionales se encargará de trazar los perfiles psicológicos de los aspirantes.


La última edición de 'GH' dominó la franja del 'prime time' con una media de 3.511.000 espectadores y una cuota del


28,3%, datos con los que reafirmó el éxito de las ediciones anteriores. El incombustible formato incrementó en casi cinco puntos el share obtenido en su edición anterior (23,5%) y superó en más de diez a La 1 (17,6%) y en casi 16 a Antena 3 (12%).