La 1

Arnold Schwarzenegger dice 'Mentiras arriesgadas' a Jamie Lee Curtis en La 1

El actor estadounidense se mete en la piel de un aguerrido e inteligente espía internacional de una agencia gubernamental secreta que lucha contra el terrorismo.

Un fotograma de la película
Arnold Schwarzenegger dice 'Mentiras arriesgadas' a Jamie Lee Curtis en La 1

La 1 apuesta la noche de este viernes, a partir de las 22.15, por 'Mentiras arriesgadas', película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.


Esta producción estadounidense del año 1994, que combina acción y humor, cuenta también en su reparto con los actores Tom Arnold, Bill Paxton, Tia Carrere, Charlton Heston, Art Malik y Eliza Dushku.


El agente especial Harry Tasker, personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger, es un aguerrido e inteligente espía internacional que trabaja para una agencia gubernamental secreta que lucha contra el terrorismo.


Harry lleva una doble vida ya que su mujer, Helen, a la que da vida Jamie Lee Curtis, cree que su marido es un simple comercial que se dedica a vender ordenadores. Sin embargo, Helen descubrirá la verdadera identidad de Harry cuando un hombre se hace pasar por espía para conquistarla.