Despliega el menú
Comunicación

ANTENA 3

'Arena Mix Internacional' visita la costa portuguesa

El programa acercará al espectador los rincones paradisiacos de la costa portuguesa como las playas Carcavelos (Chascáis), Oura (Alburfeira), Rocha (Portimao) o Caparica (Almada), entre otras.

Este jueves a partir de las 22.00, vuelven los reportajes de 'Arena Mix Internacional', el programa veraniego de las noches estivales. En esta ocasión, los reporteros visitan la costa portuguesa. El programa acercará al espectador los rincones paradisíacos de la costa portuguesa como las playas Carcavelos (Chascáis), Oura (Alburfeira), Rocha (Portimao) o Caparica (Almada), entre otras.

El espacio veraniego, que se estrenó en las costas de Cancún y siguió con República Dominicana, Miami, Brasil y las islas griegas recorrerá en los próximos programas Riviera Maya, Colombia, Florida, Bahamas, Caribe, Mediterráneo y Croacia.

Las playas más populares del mundo son las protagonistas de 'Arena Mix Internacional', que continúa el camino emprendido en el verano de 2009, cuando 'Arena Mix' se convirtió en el programa revelación, logrando superar el 18 % de share y siendo 'minuto de oro' del día en varias de sus emisiones. La versión internacional de 'Arena Mix' es atrevida y refrescante como siempre, añadiendo además una buena dosis de exotismo. Una audaz vuelta de tuerca al reportaje playero.

Etiquetas