NOCHE DE REYES

Aragón TV y TVE se vuelcan con las cabalgatas de los Reyes Magos

La cadena autonómica retransmite el desfile de Zaragoza y conectará en directo con Teruel, Huesca y Biscarrués.

Aragón Televisión retransmite hoy, a partir de las 18.00, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. El programa hará un seguimiento especial a la llegada de Sus Majestades a Zaragoza y conectará en directo con las cabalgatas de Teruel, Huesca y Biscarrués, localidad donde por sexto año consecutivo Los Reyes repartirán 200 regalos entre los niños, adultos y ancianos en un gran recorrido solidario.


Jesús Nadador, acompañado por Max y Beca, los personajes del programa 'Zagales', y un equipo de reporteros repartido por las calles de la capital aragonesa, seguirán desde el set de Aragón TV de la Plaza del Pilar todo lo que ocurra a lo largo del recorrido.


Por otro lado, ZTV emite hoy, a las 21.00, 'Noche de Reyes', un programa en el que se incluye una entrevista a Sus Majestades. Después de su largo viaje en camello hasta Zaragoza, los tres Magos contarán cómo les ha ido en su travesía, qué tal se han portado los niños de la ciudad y expresarán sus mejores deseos para el año que acaba de comenzar. La cadena también estará con los más pequeños para ver cómo viven la llegada de los Reyes y el paseo que darán por la plaza del Pilar.


Por último, Televisión Española se volcará con la cabalgata de Madrid, a partir de las 18.30. Mamen Asencio, presentadora del programa de Radio Nacional 'España directo', y Amat Carceller, del equipo de Deportes de TVE, comentarán la transmisión, que contará con reporteros que estarán a pie de calle.