FIESTAS DEL PILAR

Aragón Televisión retransmite la Ofrenda de Frutos a la Virgen

Aragón Televisión retransmitirá la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar este jueves en el programa 'Sin ir más lejos' a partir de las 12.30 con los presentadores Susana Luquin y Jesús Nadador.


Un amplio equipo de profesionales cubrirá todo el recorrido de la ofrenda, en directo, con entrevistas a los protagonistas, y la opinión de periodistas y expertos en plató.


Un representante de la Federación de Casas Regionales y Provinciales de Aragón y un especialista en indumentaria aragonesa explicarán todos los detalles de la organización y los trajes regionales de los oferentes.Desfile del Rosario de Cristal

También este jueves a las 20.45, las cámaras de Aragón TV seguirán el desfile del Rosario de Cristal, una de las manifestaciones más diferenciadoras de las Fiestas del Pilar. El rosario podrá volver a verse el sábado 15 a las 10.00 horas.


A las 22.00, los espectadores de Aragón TV podrán disfrutar de los colores y motivos más bellos de los trajes de la 'Pasarela Tradicional: Muestra de Indumentaria Aragonesa', que tendrá lugar durante estas fiestas en la Sala Multiusos del Auditorio. Podrá volver a verse el domingo 16 a las 16.45 horas.