RADIO

Nueva temporada deportiva de Aragón Radio

La cadena autonómica dedicará más de 900 horas a la transmisión y promoción del deporte, poniendo especial acento sobre los deportistas aragoneses.

Equipo de deportes.
Aragón Radio presenta su programación deportiva
ARAGONRADIO

La radio autonómica cumple cinco años de información deportiva, y para ello estrenan una nueva temporada en la que pretenden dar cobertura a todos los equipos y deportistas aragoneses.


El veterano periodista Paco Ortíz Remacha comanda un joven equipo con el que colaborarán expertos como: Pep Cargol, César Laínez, Carlos Sanz, Félix Brocate o Juanjo Silva.


Esta temporada, Aragón Radio transmitirá: 38 partidos de Liga de Primera División con el Real Zaragoza, 34 partidos de Liga ACB en 'La Marea Roja' con el CAI Zaragoza, 42 partidos de Liga en Segunda División con la Sociedad Deportiva Huesca, los mejores partidos de la Liga de Campeones y los partidos Internacionales de la Selección Española más destacados.


La información estará cubierta con dos programas diarios, a las 15.05 y a las 21.10, y en los boletines horarios que la cadena emite cada hora. Además, se trata de fomentar la interactividad con el oyente a través de las diversas páginas sociales y la Comunidad creada en la página de Aragón Radio 2.