FÚTBOL EN LA AUTONÓMICA

Aragón TV emite el partido entre el Real Zaragoza y el Villarreal C.F.

El encuentro entre el A.D. Sabiñánigo y la S.D. Huesca completará el bloque deportivo de la Cadena Autonómica este sábado.

Este sábado 2 de agosto, a las 19:30 horas, los espectadores de Aragón TV podrán disfrutar, en directo desde Teruel, del partido de pretemporada del Real Zaragoza contra el Villarreal C.F. Tras una semana de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la capital aragonesa, el conjunto de Marcelino García Toral se enfrentará al subcampeón de la Liga Española 2007-08.


En esta ocasión, la narración del encuentro correrá a cargo del periodista deportivo Vicente Catalán, acompañado por el ex delantero zaragocista Juan Eduardo Esnaider en los comentarios técnicos.


Previo a este encuentro deportivo, a las 17:30 horas Aragón TV emite el partido amistoso que jugarán la A.D. Sabiñánigo y la S.D Huesca en el campo Joaquín Ascaso. Desde la ciudad oscense, Nacho Simavilla y el ex portero César Lainez serán los encargados de trasladar a los aficionados aragoneses todos los pormenores del derbi altoaragonés.


Aragón TV emitirá a lo largo del verano varios de los encuentros de la pretemporada de los dos conjuntos aragoneses.