TELEVISIÓN

Antonio Resines se sube a 'La Noria' para comentar las críticas a 'Cheers'

El actor, que tiene un contrato de exclusividad con la cadena de Fuencarral, declaró al blog 'Vanity Show' que las críticas negativas les han llegado "por todos lados" y se quiejó en particular de la crítica de un periodista publicada en un conocido medio.

'La Noria' de Telecinco comienza a girar de nuevo este sábado a partir de las 22.00 horas de la noche. El actor Antonio Resines acudirá al programa para hablar de las críticas que ha recibido 'Cheers', serie que estrenó la cadena el pasado fin de semana.


El actor, que tiene un contrato de exclusividad con la cadena de Fuencarral, declaró al blog 'Vanity Show' que las críticas negativas les han llegado "por todos lados" y se quiejó en particular de la crítica de un periodista publicada en un conocido medio.


La ficción protagonizada por Resines y Alberto San Juan, que cuenta esta semana con el cameo de la periodista Sara Carbonero, estrenó con éxito sus dos primeros episodios, aunque no pudo con 'El ultimátum de Bourne', filme que lideró la noche en La 1.


El remake de la mítica serie de los ochenta, que tiene también en su elenco a Alexandra Jiménez, contó, además, en su debut con la colaboración de los conocidos actores José Coronado y Ana Belén.


Antonio Resines (Torrelavega 1954) cuenta con una sólida trayectoria interpretativa reconocida con los galardones más prestigiosos del panorama nacional español, como el Ondas y el Goya al Mejor Actor por 'La buena estrella', entre otras distinciones.


El cántabro ha intervenido en más de cincuenta largometrajes como 'La daga de Rasputín', 'Celda 211', 'El oro de Moscú', 'Alatriste', 'Otros días vendrán', 'La caja 507' o 'La niña de tus ojos', entre otras muchas.


En televisión, Resines ha intervenido, además de en 'Los Serrano', en 'Robles, investigador', 'La banda de Pérez', 'Colegio Mayor', 'Los ladrones van a la oficina', 'Las chicas de hoy en día' y 'Eva y Adán, agencia matrimonial', entre otras producciones. Además, ha sabido compaginar su carrera artística con su faceta como productor en las películas 'Pares y nones' y 'Vecinos'.


'La Noria' contará también con otros invitados: Jesús Vázquez, presentador de 'Pekín Express', que arranca el próximo domingo en Cuatro, y el publicista Manolo Segura.


Además, el programa entrevistará al actor José Coronado en una conexión en directo con el Festival de San Sebastián, que tendrá lugar tras el pase oficial de la película 'No habrá paz para los malvados'.


Fútbol en La Sexta


La Sexta ofrece este sábado el enfrentamiento liguero entre Sevilla y Real Sociedad, que cuentan con dos de los delanteros españoles más en forma: lvaro Negredo e Imanol Agirretxe. A las 21.30 horas arranca la previa del choque, que comienza a las 22.00 horas.


Los dos equipos se disputan la quinta plaza de la clasificación. El conjunto andaluz, que empató ante el Villarreal (2-2) la pasada jornada, recibirá en Nervión a la Real Sociedad, que logró el mismo resultado ante el Barcelona.


La valiosas tablas en casa subieron la moral al conjunto de Philippe Montanier, que sólo ha ganado en 11 de sus 52 visitas ligueras al campo del Sevilla.


El anfitrión confía a Kanouté y Negredo su apuesta ofensiva. Marcelino García Toral cuenta también con el meta Javi Varas, el croata Iván Rakitic o el central francés Julien Escudé para mejorar la imagen que ofreció en el último duelo liguero.


Antonio Esteva narrará este primer duelo en Primera de dos históricos de la categoría. Lo acompañarán García Lara, ex futbolista de Real Madrid y Barcelonam y el periodista británico Sid Lowe, corresponsal en Madrid del diario The Guardian y Susana Guasch.


(ANTENA 3) OWEN WILSON Y JENNIFER ANISTON SON 'UNA PAREJA DE TRES' (22.00 HORAS)


Desde las 22.00 horas, Antena 3 trae este sábado a 'El Peliculón' la comedia estadounidense en la que Owen Wilson y Jennifer Aniston serán 'Una pareja de tres'.


En su fría noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur.


Así, inician su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, en Florida. Una vez en su nuevo destino, consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad y compran su primera casa.


John y Jenny comienzan a enfrentarse a los desafíos de un nuevo matrimonio y, posiblemente, a una decisión que transformará sus vidas: formar una familia.


Dudando de su capacidad para criar a un hijo, un amigo y compañero de trabajo aconseja a John la solución perfecta: que regale a Jenny un cachorro.