ANTENA 3

Anthony Hopkins propone intriga en 'Fracture'

La cinta, que se emite a partir de las 22.00, cuenta la historia de un asesinato en una aparente familia modélica de Los Ángeles.

Este domingo, Antena 3 ofrece desde las 22.00 la intrigante historia de un rico hombre de negocios, Anthony Hopkins, que mantiene una extraña relación con su asistenta. Durante una serie de acontecimientos, se produce un asesinato, que desencadenará una investigación que buscará una solución para el crimen.


El peliculón de Antena 3 narra la historia de un rico, brillante y meticuloso Ted Crawford, un ingeniero estructural de Los Angeles, dispara a su mujer en la cabeza y mantiene secuestrado a su amante, del que conocía su existencia desde hacía tiempo.


Cuando aparece el negociador de la policía, Rob Nunally, obtiene sin mucho esfuerzo una confesión de Ted, pero pronto se da cuenta que la mujer que yace ensangrentada era su amante Jennifer. Mientras tanto, a Willy Slocum apenas le quedas una semana como fiscal del distrito.


Su reputación de no haber perdido nunca un caso le ha permitido obtener un puesto en el prestigioso bufete de Wooton Sims. Ahora sólo le queda un caso antes de incorporarse a su nuevo empleo, pero lo que parecía un juicio sencillo terminará complicándose.


La película del director Gregory Hoblit, cuenta con un extenso reparto en el que destacan; Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Billy Burke, Rosamund Pike, Embeth Davitz, Valerie Dillman.