Comunicación
Suscríbete por 1€

ANTENA 3

Antena 3 renueva sus tardes con un 'talk show' que conducirá Susana Molina

La cadena de Planeta prevé reforzar 'Tal cual', pero no tocará el 'Diario'

Antena 3 va a sacudir bien el polvo de su programación de tarde. La cadena de Planeta planea una revolución que incluye el estreno del talk show 'Decídete' con la periodista Susana Molina ('Channel nº 4'), que comenzaría el próximo lunes 23 de noviembre, a las 17.00, según publicaba ayer la web vertele.com.

 

La diferencia de este nuevo formato con otros programas de testimonios radica en que los invitados deberán tomar una decisión trascendente para sus vidas al final del espacio. De ahí, que el título sea 'Decídete'.

 

Antes de elegir a Susana Molina, la cadena y la productora realizaron un macrocastin al que se han presentado algunos rostros conocidos del medio.

Entre ellos figuraban el zaragozano Luis Larrodera ('Un, dos, tres', 'Alta tensión'), y la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel.

 

Antena 3 también estaría estudiando nuevas fórmulas para ir reforzando el magacín 'Tal cual'. En este sentido, la cadena de Planeta ha abierto conversaciones con Víctor Sandoval para su posible incorporación al equipo, según 'vertele.com'. Sandoval ya ha colaborado en ocasiones anteriores con Antena 3.

 

De concretarse finalmente su incorporación, Sandoval regresaría así a la cadena de Planeta para ejercer una labor similar a la que protagonizó en 2007 junto a Patricia Pérez en el magacín 'A la carta' de Agustín Bravo.

 

No se tocará, sin embargo, el buque insignia de la franja de tarde, el 'Diario', que presenta Sandra Daviú desde agosto de 2008, seguirá como oferta estrella entre las 19.30 y las 21.00, antes del informativo de Matías Prats y Mónica Martínez.

Etiquetas