ANTENA 3

Antena 3 propone la comedia romántica "El Príncipe y yo"

Paige Morgan (Julie Stiles) tiene su futuro perfectamente planeado: trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viaje por todo el mundo ayudando a los más desfavorecidos. Sin embargo, sus planes cambian cuando conoce a Eddie, un príncipe danés.

La comedia romántica "El Príncipe y yo" (2004), dirigida por Martha Coolidge y protagonizada por Julia Stiles, Luke Mably y Miranda Richardson, será la propuesta de "El peliculón" de Antena 3 en la noche del miércoles.


Paige Morgan (Julie Stiles) tiene su futuro perfectamente planeado: trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viaje por todo el mundo ayudando a los más desfavorecidos.


Sin embargo, en sus estudios necesita pasar un examen sobre Shakespeare y para obtener ayuda recurre a Eddie (Luke Mably), un compañero. De alguna manera, Paige demuestra intuición, porque, aunque él lo mantiene en secreto, Eddie es un príncipe danés (¿quién puede saber más de Shakespeare?). Concretamente, Eddie es Edvard Valdemar, el príncipe heredero de Dinamarca.


Con lo que ella no cuenta es con enamorarse de él ni, mucho menos, con lo que sucede luego: en el peor momento él debe aceptar su monárquico destino y arrastrarla a la corte, las recepciones oficiales, las coronas y la etiqueta.