Comunicación
Suscríbete por 1€

ANTENA 3

Antena 3 prepara el estreno de su nueva serie, 'Los Protegidos'

Antena 3 estrenará próximamente su nueva apuesta de ficción para el 'prime time'. Se trata de una serie española, que se emitirá bajo el título de 'Los protegidos' y en cuyo reparto se incluyen nombres como Antonio Garrido o la conocida actriz de telenovelas colombianas Angie Cepeda. Producida por Ida y Vuelta para la cadena, esta ficción mezcla elementos fantásticos en el marco familiar y combina variados elementos y tonos: el thriller con ciertas dosis de comedia.

Según explica la cadena, esta ficción cuenta la historia de Mario (Antonio Garrido), un hombre que descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Además, también está Jimena (Angie Cepeda), que vive duros momentos después del secuestro de su hija, un rapto que la misma niña había predicho días antes.

Ambos, tratando de encontrar respuestas, acabarán por unirse y formar una falsa familia que vive en una anónima casa de las afueras. El resto de esta peculiar familia lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que trasmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.

Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños tiene peculiares poderes.

Etiquetas