ANTENA 3

Antena 3 pasará 36 horas con Jesulín de Ubrique

En plena polémica por el 'Caso Karlos' que le implica tanto a él como a su mujer, Jesulín de Ubrique ha decidido mostrar cómo es su día a día. En un programa especial, que Antena 3 emitirá el próximo lunes, el torero pasará 36 horas ante las cámaras y se sincerará sobre algunos de los momentos más tensos e importantes de su vida: sus amores, el nacimiento de sus hijos y la vida junto a su esposa, María José Campanario.


A pesar de que Jesulín es habitual de las exclusivas esporádicas en las revistas, previo pago, en esta ocasión se dejará ver tal y como es. Se trata de un reportaje único, producido por Pulso, Contenidos de Actualidad, para Antena 3, en el que el torero hace un repaso sincero y distendido de su vida.


Campanario, su familia, sus amigos más íntimos y su cuadrilla, también participan en este reportaje aportando su visión de los muchos acontecimientos que vivió el torero en las últimas década.


Así, se hablará de su trayectoria profesional. sta será reseñada paso a paso, desde sus inicios, con imágenes de sus corridas más recordadas, sus incidentes en las plazas y las cornadas más graves sufridas por el diestro. En primer persona, Jesús recordará el año de su consagración, 1994, cuando encabezó el escalafón con 153 corridas toreadas y cortó 339 orejas.


Pero no todo ha sido tan bueno en su vida. Uno de los momentos más complicados fue sin lugar a dudas el accidente de tráfico que sufrió en 2001, que no sólo lo mantuvo alejado de los ruedos cerca de un año, sino que además supuso una larga y penosa rehabilitación que le obligó a aprende a andar de nuevo. El diestro relatará todo lo sucedido durante ese tiempo.


Además, las cámaras del especial compartirán con Jesulín su día a día en la finca 'Ambiciones', sus paseos por el campo y sus momentos de relax junto a su familia. Una rutina alejada de los ruedos como matador pero muy cercana al mundo de los toros.