TELEVISIÓN

Antena 3 ofrece en su web preestrenos de pago

Enviando un 'sms' que cuesta 1,95 euros se podrá acceder a capítulos sin emitir de diversas series.

Antena 3 pone en marcha a partir de hoy un nuevo servicio web gracias al cual mandando un mensaje de teléfono móvil, que tiene un coste de 1,95 euros, se accede al preestreno de un nuevo capítulo de las series 'Doctor Mateo', 'Gavilanes' y 'Física o Química', según informó la cadena privada.

De esta manera, los fieles seguidores de esas tres series clave en la parrilla de Antena 3 podrán conocer a través de la web 'antena3.com' las aventuras de sus personajes favoritos dos días antes de que sean emitidas en abierto -es decir, gratuitamente- por televisión.

Por ejemplo: el acceso al preestreno del episodio correspondiente de la serie 'Física o Química' será posible hasta el próximo 26 de mayo (hasta las 21,00 horas) y pagando un 'sms' de 1,95 euro, según precisa la nota de prensa.

Por otra parte, la cadena anunció que los internautas que visiten 'antena3.com' podrán además participar en el juego oficial de la web de 'Física o Química' y también acceder al blog de la serie, en el que intervienen los protagonistas. Todas estas iniciativas se enmarcan en la estrategia 3.0 de Antena 3, con la que busca gestionar de forma integral sus contenidos de televisión convencional, TDT, Internet y móvil. Según Mikel Lejarza, director general de la cadena, la idea es "adaptar nuestra oferta allá donde esté el público" porque "todos quieren elegir el momento y el lugar de ver la tele".