TDT

Antena Nova sigue apostando por la moda con 'El armario de Josie'

El ex profesor de 'Supermodelo' une consejos de estilo y humor en el programa del Terrat.

Josie y Beatriz de la Cova, los nuevos estilistas de Antena Nova.
Antena Nova sigue apostando por la moda con 'El armario de Josie'
HERALDO

Nova sigue apostando por los programas sobre moda y estilo y sacando rédito del antiguo equipo de 'Supermodelo'. Si hace unos meses estrenó 'Fiona, te necesito', en el que Fiona Ferrer cambia el 'look' de una persona en cada programa, ahora es otro de sus compañeros en la escuela de supermodelos de Cuatro el que hará lo propio aunque en situaciones mucho más complicadas. José Fernández Pacheco, conocido como Josie, cambiará cada semana el aspecto de un grupo de personas en diferentes lugares: la playa, el campo o la terraza de su casa.


Desde su peculiar punto de vista y sus amplios conocimientos de moda, Josie vestirá, por ejemplo, a un grupo de mujeres embarazadas para salir de noche; a unos amigos que acuden a un festival de música; a unos boxeadores antes de un combate; a abuelos dispuestos a ir a un baile; y a una pandilla de niños para asistir a una barbacoa. En el empeño estará acompañado por la también estilista Beatriz Moreno de la Cova.


Además, Josie hablará de moda con caras conocidas del país de una forma innovadora: delante de su propio armario o vestidor. Así, descubrirá las prendas fetiche de Pitita Ridruejo, Ouka Leele, Mario Vaquerizo, Silvia Abril o Susanna Griso. En cada entrega, Josie también visitará las tiendas más peculiares de nuestro país, bien por su antigüedad, su especialización o por lo que representa en el sector de la moda, y presentará a sus propietarios y clientes.


Josie es el último en unirse a la lista de expertos en moda televisivos, que durante años ha ocupado prácticamente en solitario Carlos García Calvo, que saltó hace años a la televisión de la mano de Ana Rosa Quintana. Fuera de nuestras fronteras moda y televisión se dan la mano desde hace tiempo con programas como 'No te lo pongas'.