ANTENA 3

Antena 3 hará posible tus deseos

"Tres deseos" es el título de este nuevo programa, presentado por Cantizano, que se estrena hoy a las 22.15.

Antena 3 incorpora a su parrilla un nuevo programa que ayuda a los que se presenten a cumplir un sueño y se une así a otro de similares características, "Esta casa es una ruina", que ayuda a familias necesitadas a restaurar su vivienda.


"Tres deseos" es el título de este nuevo programa que la cadena estrena hoy a las 22.15, un programa realidad en el que tres personas, familias o colectivos, podrán hacer realidad un sueño, resolviendo problemas o carencias.


Se trata de un formato original de la NBC norteamericana, que viaja por toda la geografía nacional, por diferentes pueblos y ciudades, donde se instalará una carpa para que los ciudadanos depositen en una urna los sueños que les gustaría cumplir.


Cada una de las ediciones estará presentada por Jaime Cantizano, que viajará junto al equipo del programa para conocer "in situ" los deseos de los ciudadanos anónimos.


"Tres deseos" intentará conceder las ilusiones de estas personas, ya sean de carácter material, sentimental o social; recogerá los deseos de los ciudadanos anónimos y seleccionará las historias más conmovedoras o necesitadas para resolver problemas o anhelos.


El programa también permitirá que muchas personas puedan mostrar su agradecimiento o su admiración a otras, a través de grandes sorpresas.


Asimismo, el programa buscará la complicidad y el apoyo de todos los ciudadanos del lugar que visite, ya que, en muchas ocasiones, la ayuda de las personas del entorno será determinante para que puedan cumplir los deseos.


En la versión norteamericana, un niño de 10 años vio cumplido su deseo de conocer al creador de Microsoft, Bill Gates, o el deseo de una niña que quería ser actriz y pudo participar en una de sus series favoritas.