ANTENA 3

Antena 3 gana en la lucha entre "El internado" y "Hospital Central"

"El Internado" contará cómo Marcos sigue en busca de misterios y, para completar sus últimos descubrimientos, pretende robar la PDA de Héctor para conocer más sobre él. Al tiempo, Fermín, el cocinero, debe acudir a una cita secreta para evitar que María corra peligro.

La noche de los miércoles en esta temporada de primavera es de Antena 3. En su noche de estreno, "El Internado", la serie de misterio de esta cadena, obtuvo mejores resultados de audiencia que "Hospital Central".

Además, en la siguiente semana, el pasado miércoles, en víspera del puente de mayo, ambas series perdieron seguimiento, pero la caída fue muy superior en el caso de los médicos de Tele 5. "Hospital Central" está claramente por debajo de sus resultados de otros años, aunque sigue manteniendo buenos resultados.


En los capítulos de esta semana, "El Internado" contará cómo Marcos sigue en busca de misterios y, para completar sus últimos descubrimientos, pretende robar la PDA de Héctor para conocer más sobre él. Al tiempo, Fermín, el cocinero, debe acudir a una cita secreta para evitar que María corra peligro.


Respecto a "Hospital Central", allí todos están pendientes de que Maca designe al nuevo Jefe de Trasplantes, puesto para el que es favorito el doctor Sotomayor. Entre tanto, aparece un bebé abandonado en un contenedor cercano al centro.