PROYECTO

Antena 3 estudia hacer una miniserie sobre Berlusconi

La cadena de televisión tiene sobre la mesa varias propuestas para llevar la vida de 'Il Cavaliere' a la pequeña pantalla.

Silvio Berlusconi
Antena 3 estudia hacer una miniserie sobre Berlusconi
ANDREAS SOLARO/AFP

La vida de 'Il Cavalieri' podría saltar a la televisión en España. Antena 3 tiene sobre la mesa varias propuestas de productoras para llevar a la pequeña pantalla una miniserie sobre la controvertida vida del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.


Según han informado fuentes solventes, la cadena tiene en fase de estudio, por lo que también podría desecharlas, varias ofertas para plasmar en la pequeña pantalla la vida de Berlusconi, con sus éxitos y escándalos, a través de una película para la televisión.


Empresario y político de éxito, la vida del multimillonario ha estado siempre marcada por la polémica. Sus pulsos con la justicia italiana, las acusaciones por su presunta relación con la mafia calabresa o los escándalos sexuales, con menores presuntamente implicados, son algunos de los ejemplos de su controvertida trayectoria.


Por su parte, la cadena de Planeta sigue con su decidida apuesta por las tv movie. La última producción de este tipo que la cadena ha emitido es 'Sofía', miniserie sobre la vida de la Reina Doña Sofía, aunque también ha llevado a la pequeña pantalla, entre otras, 'Raphael', 'Marisol' o 'La princesa de Éboli'.