Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Antena 3 estrena "Sexy Money"

Antena 3 estrena el domingo, a las 22.00 horas, "Sexy Money", uno de los mayores éxitos televisivos en Estados Unidos. La serie narra la historia de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York, que vive rodeada de lujos, privilegios y continuos escándalos.

Emitida por la cadena norteamericana ABC en septiembre de 2007 como "Dirty Sexy Money", la serie alcanzó a una amplia audiencia.

La nueva historia que emitirá Antena 3 está protagonizada por Donald Sutherland ("Doce del Patíbulo", "Citizen X" y "M.A.S.H"), Peter Krause ("A dos metros bajo tierra"), quien además tiene una larga carrera cinematográfica que incluye más de 150 películas, Jill Clayburgh ("Ally McBeal") y William Baldwin ("Acosada").

Además, el éxito de la serie viene también avalado por su creador, Craig Wright ("Cinco Hermanos") y su director Greg Berlanti ("Anatomía de Grey").

En el desarrollo de la trama de "Sexy Money" se mezclan el mundo de la política al más alto nivel, la corrupción -que muchas ocasiones rodea el tema de las finanzas-, la pasión, el sexo y numerosos secretos peligrosos.

Nick George (Peter Krause) es un abogado idealista, que ha vivido alejado de la multimillonaria familia de los Darling hasta que su padre muere en sospechosas circunstancias en un accidente aéreo.

Es entonces cuando debe hacerse cargo del trabajo de su progenitor, así como de una familia con la que no comparte en absoluto sus principios.

El dinero y el poder son los fieles compañeros de este clan y serán la fuente de todos los problemas.

Así que más de un milagro será necesario para mantener a los integrantes de los Darling alejados de las portadas de los periódicos e incluso de la cárcel. El autor de ese milagro tiene nombre y apellido: Nick George.

Cuando era niño, Nick vio cómo su padre sacrificaba su libertad e incluso su familia por ser el consejero de los Darling. Ahora, su muerte hace que la responsabilidad de cuidar los secretos de la familia recaiga sobre sus hombros. El hecho de convertirse en el abogado familiar le llevará a lidiar con los cinco hijos y sus más que complicadas vidas.

Etiquetas