ANTENA 3

Antena 3 estrena la serie policíaca "The Inside"

Antena 3 estrenará el próximo miércoles, después de "El internado", la serie policíaca "The Inside", protagonizada por una agente del FBI que se integra en un equipo creado para luchar contra los crímenes más complejos y amenazadores.


La actriz protagonista, Rachel Nichols, tiene menos de 30 años y es conocida por su aparición en la comedia romántica "Otoño en Nueva York" (2000) y por interpretar el papel de Alexa en la serie de "Sexo en Nueva York".


"The Inside" narra la historia de la Agente Especial Rebecca Locke, que después de trabajar dos años como analista de estadísticas en la ciudad Washington está decidida a acabar con su rutinario trabajo de despacho y aventurarse en misiones de acción, haciéndose cargo de las más peligrosas en el FBI.


Las habilidades de Rebecca rápidamente captan la atención del conocido agente Virgil "Web" Webster, el director de la Unidad de Crímenes Violentos del FBI en Los Ángeles, una división especial donde un equipo de experimentados agentes se enfrenta con los casos más brutales.


Junto a la citada Rachel Nicholson, en el reparto figura también el conocido actor de cine Peter Coyote (Virgil "Web" Webster).


El miércoles la cadena ofrecerá dos capítulos, "Nueva chica en la ciudad", en el que la agente sustituye en la unidad a otra compañera que ha muerto, aparentemente a manos del asesino en serie al que estaba persiguiendo.


Le seguirá "Viejas heridas", sobre un nuevo caso de asesinatos en serie, cometidos por alguien que se cubre el rostro con una máscara. La investigación lleva a los agentes a un club sadomasoquista, donde el portero ofrece pistas que podrían hacer de uno de los clientes el principal sospechoso.