ANTENA 3

Antena 3 estrena la serie 'Crusoe', la adaptación del clásico de Daniel Defoe

Antena 3 estrena 'Crusoe', una adaptación televisiva del clásico de Daniel Defoe sobre las experiencias del naufrago más famoso de la literatura.


La producción, protagonizada por Philip Winchester ("Flyboys, héroes del aire"), cuenta con un gran reparto, encabezado por Sam Neill ("El Piano" y "Parque Jurásico") y Sean Bean (el Boromir de "El señor de los anillos").


Ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII, la serie ha sido rodada en espacios naturales de todo el mundo: desde Gran Bretaña, donde se ambienta la historia del marinero Crusoe, hasta Sudáfrica y las islas Seychelles, donde se reproduce el naufragio que le lleva a vivir toda clase de aventuras.


"Crusoe", que se estrenará en horario de máxima audiencia (22.00 horas) es una serie llena de aventuras y adrenalina, con una cuidada ambientación que traslada al espectador a 1719, fecha en que Daniel Defoe publicó la primera novela inglesa.


Al igual que en el clásico de aventuras, la nueva serie tiene como protagonista a Robinson Crusoe, interpretado por Philip Winchester, que compartirá sus aventuras junto a su inseparable compañero: el entrañable Viernes (el actor Tongayi Chirisa).


Robinson Crusoe (Philip Winchester) es un naufrago desde hace seis años y desea desesperadamente regresar junto a su esposa y sus hijos, a quienes dejó en Inglaterra.


Por su parte, Viernes (Tongayi Chirisa) debe su vida a Crusoe después de que éste le salvara de morir en un sacrificio humano de una tribu caníbal a la que pertenecía.