ANTENA 3

Antena 3 estrena 'Contra las cuerdas' la 'tv-movie' basada en 'Los hombres de Paco'

Los fans de la serie de Antena 3, 'Los hombres de Paco' podrán disfrutar de nuevo de sus personajes favoritos ya que la cadena estrena el próximo miércoles, en prime time, 'Contra las cuerdas', la 'tv-movie' basada en esta producción y en la que los protagonistas tratan de resolver el denominado 'Robo del siglo'. Los creadores de esta serie saben en dónde está el tiró y por ello esta cinta tiene como protagonista absoluto a Lucas.


En los primeros cinco minutos de la movie, el propio Lucas realiza un resumen de la trama del 'robo del siglo': Povedilla infiltrado en la cárcel como hacker, su fuga, Lucas de prisión, a punto de morir e infiltrado en la banda de Salazar, el secuestro de su hermana Carlota. Se trata de una trama llena de acción, ritmo, intriga y giros inesperados, que pretende preparar al espectador para la resolución de la trama thriller que finalizó el pasado julio con la explosión y la supuesta muerte de Lucas, un capítulo que consiguió una media de 3,3 millones de incondicionales y el 19,7 por ciento de cuota de pantalla.


Y tras el estreno de 'Contra las cuerdas', la cadena ofrecerá 'Mi vida con Lucas', otra movie que, en esta ocasión, hace una repaso a la relación amorosa de Sara y Lucas. Altibajos, separaciones, reencuentros, una historia complicada que todavía no tiene un final muy claro.