NUEVO PROYECTO

Antena 3 convierte en comedia el primer divorcio español

Antena 3 estrenará en 2011 una nueva comedia de situación, protagonizada por los actores Javier Cámara y Julián López, que está ambientada en 1981, año en el que se legalizó el divorcio en España.


La ficción narrará la historia del primer matrimonio que se acogió a dicha ley. Mientras ella tiene que volver a casa de su madre con su hija adolescente, él compartirá piso de soltero con su cuñado, que en el último momento de su ordenación como sacerdote se arrepiente, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente.


Todos estos personajes vivirán en el mismo portal y hasta en la misma planta, circunstancia que dará pie numerosos entuertos entre todos ellos.


A finales del mes de julio Antena 3 alcanzó un acuerdo de producción con Nacho G. Velilla, director de las películas 'Fuera de Carta' y 'Que se mueran los feos', para la realización de dos comedias de situación que verán la luz a lo largo de 2011, lo que supone su regreso a la televisión tras debutar con acierto en la gran pantalla.