ANTENA 3

Antena 3 apuesta por 'La Dalia Negra' frente al partido de 'La Roja'

Josh Hartnett, Aaron Eckhart y Scarlett Johansson protagonizan este thriller ambientando en los años 40 y dirigido por Brian de Palma.

'La dalia negra'
Antena 3 apuesta por 'La Dalia Negra' frente al partido de 'La Roja'
HERALDO.ES

Antena 3 ha decidido reservarse el capítulo de estreno de su exitosa serie 'Gran Hotel' ante el nuevo partido de 'La Roja' y apostará este martes, a partir de las 22.30 horas, por la película 'La Dalia Negra'.


Este largometraje fue dirigido por Brian de Palma en el año 2006 y está protagonizado por Josh Hartnett, Aaron Eckhart y Scarlett Johansson, entre otros intérpretes.


Dos detectives investigan la muerte de la ambiciosa Betty Ann Short, actriz de películas de serie B conocida como 'La dalia negra', en un ataque tan espeluznante que se prohibió la publicación de las imágenes del asesinato.


Mientras la creciente preocupación de Blanchard por la investigación pone en peligro su relación con Kay, su compañero Bleichert se siente atraído por la enigmática Madeleine Linscott, perteneciente a una de las familias más destacadas de la ciudad que, por casualidad, tiene un vínculo sospechoso con la víctima.