Despliega el menú
Comunicación

TRIUNFA EN EUROPA

Antena 3 adquiere los derechos del 'reality' culinario 'Come dine with me'

Antena 3 anunció la adquisición de los derechos del 'reality' culinario 'Come dine with me', una prueba semanal para demostrar las habilidades y gustos de diversos ciudadanos a la hora de cocinar, adaptada en España por la productora Zeppelin.

Esta producción, creada por el canal británico Channel 4, mezcla "numerosos ingredientes": concursantes variados, decoración, una "pizca" de cotilleo y conocimientos de cocina, informó la cadena en un comunicado.

Cada día de la semana, uno de los participantes invita al resto a pasar una velada en su casa con recepción, cena y sobremesa incluidas. Los 'invitados' son, a la vez, "contrincantes y jueces" que deberán puntuar al anfitrión antes de volver a sus respectivas casas

Los apartados que deberán ser evaluados incluyen recepción, cena y sobremesa, siendo el viernes el día en que se dará a conocer el ganador semanal de 'Come dine with me'.

Francia y Alemania

El pasado mes de marzo, el programa fue galardonado con el premio RTS Programme Award en la categoría de 'Mejor programa de daytime'. En sus versiones adaptadas, el programa se emite en los canales M6 en Francia, Vox en Alemania, en TLC en Estados Unidos y recientemente, en Australia en Lifestyle Food Channel.

En Alemania, ha logrado los índices de audiencia más altos en la historia del canal en que se emite, VOX. Así, 'Das perfekte diner' ha llegado a alcanzar un 21 por ciento de cuota de pantalla.

Por su parte, en Francia, 'Un diner presque parfait' ha alcanzado un 46,1 por ciento de share en el target comercial desde su estreno en el mes de marzo.

Etiquetas