TVE-2

"Animales heridos" y "El guardaespaldas" animan la noche 

"Animales heridos" es un filme español protagonizado por Aitana Sánchez Gijón, y el segundo estadounidense e interpretado por la mítica Whitney Houston.

La 2 de TVE emite "Animales heridos", una comedia dirigida por Ventura Pons y protagonizada por José Coronado, Cecilia Rossetto, Aitana Sánchez Gijón y Marc Cartes, entre otros.


La película cuenta la historia de Silvio Lisboa, un millonario amante de una interiorista que tiene la fijación de quedar con su amante a escondidas en la habitación 1817 de un hotel, y casado con una neurótica que se alivia con dosis de coca.


Pero la tranquilidad familiar se ve transformada cuando una llamada de un diario anuncia la inminente visita de Claudia, que quiere escribir un reportaje sobre él, lo que traerá malas consecuencias.


La primera de TVE emite "El guardaespaldas" (The Bodyguard), protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, aunque lo que más se recuerda de ella es la banda sonora.


El argumento cuenta cómo el guardaespaldas Frank Farmer (Kevin Costner) es contratado por los colaboradores de la famosa cantante Rachel Marron (Whitney Houston).


Rachel está recibiendo amenazas anónimas y Frank organiza todos los aspectos de seguridad en su mansión y se convierte en su sombra, hasta que comienza a sospechar de un antiguo amigo.