TELEVISIÓN

Ángel Martín deja 'Sé lo que hicisteis' "por cansancio y aburrimiento"

Los rumores que circulaban por la Red durante toda la mañana se han confirmado. Y el encargado de hacerlo ha sido el propio interesado y en el programa que deja. El copresentador de 'Sé lo que hicisteis', Ángel Martín, abandona el espacio porque está "cansado" y "aburrido".

Ángel Martín durante un programa.
Ángel Martín deja 'Sé lo que hicisteis' por cansancio y aburrimiento
LA SEXTA

"Estoy cansado, me aburro (...) Se acabó, me piro, no es broma". Así de claro ha confirmado este lunes su marcha el presentador, que ha concretado, además, que su último 'Sé lo que hicisteis' será el próximo jueves tras cinco años en el programa.


Sin embargo, fiel a su estilo desenfadado, el espacio de laSexta también ha aprovechado para hacer broma del asunto y el propio Ángel Martín ha asegurado que se va a "ver crecer lechugas, que es más divertido que la tele".


Presentador, cómico, guionista y actor, Ángel Martín se incorporó a 'Sé lo que hicisteis' en abril de 2006 como copresentador del popular programa de laSexta junto a Patricia Conde. La marcha de Ángel Martín coincide, además, con la búsqueda, a partir del próximo jueves precisamente, del que será el primer reportero de la historia del programa de la Sexta.


El casting se llevará a cabo en el Teatro Hagen Dazs Calderón de Madrid, a partir de las 9.00, y el afortunado se unirá al equipo formado por Berta Collado, Paula Prendes y Cristina Pedroche.