LA 1

Ángel está deprimido en 'Pelotas'

La 1 emite, este lunes a las 22.15 horas, el duodécimo capítulo de la segunda temporada de 'Pelotas', la serie dirigida por José Corbacho y Juan Cruz que muestra las alegrías y las pequeñas miserias de un grupo de vecinos que los domingos se encuentran para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado hace 50 años.


En esta entrega, Flo (ngel de Andrés) se mostrará deprimido tras haber perdido la presidencia de la Unión y Rosa (Blanca Apilánez) se reincorporará a la policía y se plantea si realmente es eso lo que quiere hacer en la vida.


Además, Santi (Alberto San Juan) parecerá no querer dar por finalizada su relación con Bea (Belén López), a pesar de que el curso de enología ha terminado Por su parte, el detective que sigue a ngel (Arturo Valls) aparecerá de nuevo en la vida de éste... y en la de Marta (María Botto).


En la página oficial de la serie, www.rtve.es/pelotas, se podrán ver todos los episodios de la nueva temporada, que se suman así a los de la primera, disponibles íntegramente. Los seguidores de 'Pelotas' encontrarán toda la información sobre la serie: noticias, 'making-of', ficha de los personajes, encuentros digitales con los actores y vídeos exclusivos.