NAVIDAD

Ana Obregón conduce en La 1 la gala 'Reyes y estrellas'

La presentadora y actriz Ana Obregón, que regresa a la televisión con esta gala, conducirá este jueves, a las 22.15 en La 1, 'Reyes y estrellas', un especial que llenará de música y magia una noche de reyes en la que los niños serán los protagonistas.

La actriz y presentadora será la responsable de conducir la gala.
Ana Obregón conduce en La 1 la gala 'Reyes y estrellas'
HA

Ana Obregón, junto a Aitor Trigos y Guillermo Martín, presentarán las actuaciones que correrán a cargo de David Bustamante, David Civera, Caminho, Merche, Cantores de Híspalis, Tiziano Ferro o Pastora Soler, entre otras. Junto a estos intérpretes, también demostrarán su valía durante la gala algunos niños con habilidades especiales para el canto, el baile o las acrobacias.


El trío de presentadores amenizará además la noche contando al espectador numerosas anécdotas sobre la navidad y la mágica noche de reyes en un programa en el que no faltará el popular roscón. Además, a lo largo de la gala destacarán otras actuaciones artísticas, en forma de minicomedias, con la participación de Marisa Porcel, Pepe Ruiz y Silvia Gambino.


El especial contará con la participación extraordinaria de Lina Morgan, que encarna a una mujer sencilla que opina que no se puede celebrar una fiesta dedicada a los Reyes Magos sin su presencia, así que decide probar suerte para convencerles de que asistan.

Tal será su empeño y terquedad que al final conseguirá la presencia de Sus Majestades de Oriente en la fiesta.