Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesGobierno y sindicatos alcanzan principio de acuerdo sobre los ERTE, pendientes de CEOELos trabajadores del bus urbano de Zaragoza respaldan la huelga en los días del Pilar

ANTENA 3

"La amenaza fantasma", el comienzo de "La guerra de las galaxias"

Antena 3 emite la cuarta entrega de la saga "La guerra de las galaxias", en realidad el primer episodio de la misma, realizado casi 20 años después de que se rodara la primera, pero con muchos más medios y más tecnología, aunque con guiones mucho más flojos. George Lucas escribió y dirigió esta película que se inicia cuando el consejo Jedi envía a dos de sus caballeros a negociar con la federación de comerciantes, que ha establecido un bloqueo sobre el planeta Naboo.

En este episodio, ambos jedis encuentran a un niño, Anakin Skywalker, que vive con su madre, y verán el inicio de la guerra de las galaxias producida por la corrupción en la república, la codicia de los comerciantes y la reaparición de los Sith Lords.

Liam Neeson y Ewan McGregor son los dos jedis protagonistas del filme, el segundo de los cuales es Obi Wan Kenobi, maestro de Anakin, que descubrirá en el niño poderes propios de los jedis.

Etiquetas