Despliega el menú
Comunicación

NOCHE DE SERIES

Almudena ya puede casarse tras el hallazgo del cadáver de Félix en 'Tierra de lobos'

Telecinco emite este miércoles, a las 22.30, un nuevo capítulo de la ficción 'Tierra de lobos', en el que la joven Almudena ya podrá contraer matrimonio tras el hallazgo del cadáver de su marido.

Los dos protagonistas de 'Tierra de lobos'.
Almudena ya puede casarse tras el hallazgo del cadáver de Félix en 'Tierra de lobos'
CARLOS SERRANO

El Ejército desentierra el cadáver de Félix y Almudena le cuenta a César la verdad sobre la muerte de su marido: ahora que ella es oficialmente viuda a los ojos de su amado, tiene vía libre para casarse.

Sin embargo, el teniente Ruiz, movido por el alcalde, continuará las investigaciones sobre el paradero de Félix acercándose cada vez más a la verdad.

Por su parte, Isabel está en el convento al borde de la muerte y Nieves y Almudena se arman de valor para ir a rescatarla. Entretanto, Aníbal se traslada a vivir a La Quebrada para intentar olvidarse de Nieves; Román se está enamorando de Luz, la nueva chica de la cantina, pero Sebastián no se muestra dispuesto a compartirla con nadie.

En Casa Grande, Elena sigue sin saber que su padre ha muerto. Para su sorpresa, recibe una carta en la que le anuncia que se ha hecho a la mar para ganarse la vida, lo que provocará que su acercamiento a Lobo sea cada vez más intenso.

Etiquetas