TELECINCO

Almudena y César planean fugarse, en 'Tierra de Lobos'

Nieves comienza a sentirse indispuesta, ante la preocupación de su padre y sus hermanas, que piensan que puede haberse contagiado de la enfermedad de Rosa. Sin embargo, lo que en realidad le ocurre es que está embarazada.

Los sentimientos se impondrán a todos los condicionantes y romperán las barreras impuestas entre el amor de César y Almudena cuando, tras pasar su primera noche juntos, decidan fugarse del pueblo para casarse en secreto. Todo ello en un nuevo capítulo de 'Tierra de Lobos' que Telecinco emite este martes a partir de las 22.30.


En el episodio, los habitantes de 'Tierra de Lobos' están consternados por el incendio en la herrería, que ha dejado a Anselmo en la ruina. Nadie, ni siquiera Herminia, sospecha que el causante ha sido su hijo Sebastián, que con tal de ganarse el favor de Lobo y conseguir un trabajo en su hacienda está dejando vía libre a su maquiavélica personalidad, hasta ahora contenida.


Por otra parte, Nieves comienza a sentirse indispuesta, ante la preocupación de su padre y sus hermanas, que piensan que puede haberse contagiado de la enfermedad de Rosa. Sin embargo, la joven pronto descubre junto a la Tata que lo que en realidad le ocurre es que está embarazada. Horrorizada por las consecuencias que este hecho puede acarrear, tomará una dramática decisión.


En La Quebrada, los hermanos Bravo y Jean Marie han cobrado el dinero de su primera entrega de agua a Suiza. César expondrá a sus compañeros que lo mejor es reinvertir el dinero en el manantial, para disgusto de Román. ste, que cada vez se siente más atraído por Elena, ha encargado a la costurera unos trajes nuevos y quiere pagárselos con parte de sus beneficios.


Mientras, el estado de Rosa ha empeorado y nada parece evitar su muerte. Lobo, que no acepta la idea de perder a su pequeña, amenaza con matar a Félix si no consigue salvarla.


Por último, César vivirá experiencias parecidas a la que tuvo su hermano pequeño cuando escuche el misterioso silbido que los Bravo relacionan con su desaparecido padre.