CUATRO

Allison Dubois se vuelve a relacionar con los muertos en la cuarta temporada de "Médium"

A partir de las 22:30 horas regresa a la pequeña pantalla de Cuatro la serie estadounidense de televisión "Médium"; en esta ocasión se trata de la cuarta temporada.


Allison Dubois (Patricia Arquette), la enigmática protagonista de "Médium" regresa a Cuatro con nuevos casos en los que volverá a poner en práctica su extraña habilidad de relacionarse con los muertos.


La anterior temporada terminó con un cambio importante en la vida de la Familia Dubois después de que el secreto de Allison viera la luz y se hiciera público.


Ahora todo es distinto para ellos y la protagonista de Médium tendrá que luchar para demostrar su valía en este tipo de investigaciones.


En esta cuarta temporada, "Médium" volverá a contar con un director de excepción: David Arquette.


Casado con la actriz Courteney Cox (protagonista de "Friends") y hermano de Patricia ("Stigmata", "Amor a quemarropa") -protagonista de esta producción-, Rosana ("Crash", "Pulp Fiction") y Alexis ("Friends", "Felicity"), el pequeño de los Arquette ya dirigió la entrega titulada 1-900-Afortunado de la tercera temporada.


Pero aquí no terminan las intervenciones de los Arquette, Rosanna también participará en otro episodio.


La ganadora de un Oscar Anjelica Houston (El honor de los Prizzi, La Familia Addams, Misterioso asesinato en Manhattan) es otro de los rostros conocidos que intervendrá a lo largo de seis episodios de esta nueva temporada.


La actriz se incorpora a la serie en el papel de Cynthia Keener, una investigadora con la que Allison establecerá poco a poco una estrecha relación.


Además, los sueños de Ariel, la mayor de los Dubois, llegarán con más fuerza que nunca y, como consecuencia, aportarán claves determinantes para resolver las dudas de su madre.


El estreno de la cuarta temporada de Médium en Estados Unidos (emitida en NBC los lunes) ha obtenido una buena acogida de audiencia con 9,5 millones de espectadores.