TELECINCO

Alicia Borrachero volverá a Telecinco con una comedia

'De repente, los Gómez' es una de las grandes apuestas de Telecinco para la nueva temporada. Esta serie narra la vida de una peculiar familia, los Tamayo, que sobrevive gracias a los pequeños robos del padre. Pero en uno de estos atracos, el hombre presencia junto a su hijo un asesinato y, de repente, los miembros de su familia se convierten en testigos protegidos y pasan de vivir en una barriada del extrarradio a una zona de lujo.


Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón son los protagonistas de la trama que devuelve a la actriz a la televisión. Sin embargo, lo hace en un papel muy diferente al que tiene acostumbrado al telespectador ya que lo hace en una comedia y no en un drama como 'Hospital Central'.


"En esta ocasión doy vida a una madre poco convencional, como su marido y sus hijos, a los que intenta educar en buenos valores pero de una forma muy peculiar, porque también es un poco sinvergüenza", asegura la actriz.


Este nuevo registro es algo que no preocupa a Alicia Borrachero, que está convencida de que "siempre que cambias tanto hay un periodo de adaptación. Si el trabajo llega a la gente, será una gran alegría para mí", apunta.


Desde que terminó su participación en la serie 'Hospital Central', que también emite Telecinco, la actriz rodó la película 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian' y ha estado casi dos años "desaparecida, disfrutando de mi hijo y estudiando", indica.


Pero el gusanillo de la televisión seguía presente y cuando le ofrecieron hacer este papel no lo dudó ni un segundo. "Desde el principio vi que era una cosa que me hacía cosquillas por dentro y que tenía la oportunidad de hacer en televisión algo muy distinto. Las dudas que tenía eran fundamentalmente sobre el futuro del proyecto, que saliera hacia delante y en condiciones".


Ahora la actriz madrileña confía en que 'De repente, los Gómez' encaje entre la audiencia, y que la gente "se la crea y se divierta. Creo que tiene un gran atractivo, es arriesgada porque no es una serie muy convencional", concluye.