REDES SOCIALES

Alejandro Sanz se vuelve a liar en Twitter

El cantante confudió en esta ocasión el Caso Marta del Castillo con el de la atleta Marta Domínguez, lo que volvió a despertar los comentarios de los usuarios.

El 'tweet' de Alejandro Sanz sobre Marta del Castillo
Alejandro Sanz la vuelve a liar en Twitter
TWITTER

El cantante Alejandro Sanz ha vuelto a despertar los comentarios de los usuarios de la red social Twitter. En esta ocasión confundió el caso de Marta del Castillo con el de la atleta palentina Marta Domínguez.


Una seguidora le escribió un comentario para pedir su apoyo para los padres de la sevillana, caso que se está juzgando estos días, quien le dijo: "No puedo con las injusticias: Caso Marta del Castillo!! Se me parte el corazón con esos padres. Le mandamos todo nuestro apoyo??".


El cantante, confundido, le respondió pidiendo respeto a las decisiones judiciales y dijo: "Qué manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces.. Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario". Para posteriormente pedir disculpas ante su equivocación: "Perdón, antes me equivoqué de Marta. Creía que hablaban de la atleta.. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que debería avergonzar a toda la sociedad española y hacernos reflexionar.. Un abrazo a la familia a l@s amig@s".


No es el primer incidente de Sanz en la red social. Recordados son sus comentarios hacia la Ley Sinde y más recientemente ha tenido que desmentir una infidelidad, tras enviar un 'tweet' desde el móvil de una presentadora mexicana.