FICCIÓN NACIONAL

'Aída' regresará con Carmen Machi y un cameo de Bisbal

La veterana serie de Telecinco estrenará su novena temporada el domingo 4 de septiembre.

Una de las primeras imágenes del regreso de Machi a 'Aída'.
'Aída' regresará con Carmen Machi y un cameo de Bisbal
TELECINCO

Los García vuelven a Telecinco con su novena temporada, que llega con sorpresa incluida: el (efímero) retorno de Carmen Machi. Los seguidores de 'Aída', una de las series más veteranas de la televisión española, podrán disfrutar de nuevo con el humor de la matriarca de la familia, que cumplía en la ficción una pena de cárcel por matar al marido maltratador de su hija Soraya.


En esta nueva temporada, que se estrena el 4 de septiembre a las 22.00, Aída consigue la libertad condicional y regresa a casa para encontrar una familia muy diferente a la que dejó. Por ejemplo, su ex novio Chema es ahora la pareja de Soraya; Lorena ha disfrutado de la fama tras formar parte de 'Gran hermano' y participar en la selección de Eurovisión, y Paz ya no es prostituta, sino una mujer casada con un piloto.


Todavía se desconoce si Carmen Machi aparecerá en los primeros episodios de la temporada y durante cuánto tiempo, aunque ya ha trascendido que David Bisbal protagonizará un divertido cameo esta temporada. El intérprete se une así a la larga lista de famosos que han pasado por el plató de la serie, como Belén Esteban o Ramón García.