Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELEVISIÓN

'Águila Roja' sigue batiendo récords con casi 6 millones de espectadores

Los 5.962.000 espectadores que sumó este lunes suponen el tercer mejor registro de su historia.

Una escena de la aclamada serie protagonizada por David Janer.
TVE estrena por error la cuarta temporada de 'Águila Roja' en Clan
HA

La serie 'Águila Roja' continúa ganando seguidores cada semana, y este lunes marcó un nuevo récord, con casi seis millones de espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla.

Después de tres temporadas consecutivas como la serie más vista, la producción de 'Globomedia' no da signos de agotamiento en sus nuevos capítulos, cuyas audiencias se han incrementado cada semana, desde los 4.674.000 espectadores (26,4% de cuota de pantalla) que convocó en su estreno, el pasado 5 de septiembre.

De hecho, los 5.962.000 espectadores que sumó este lunes suponen el tercer mejor registro de su historia, y la cuarta ocasión que la serie de TVE supera el 30% de cuota de pantalla, unas cifras reservadas en el actual panorama televisivo a algunos partidos de fútbol o películas.

En la jornada de este lunes, el programa más visto tras 'Águila Roja' fue la película 'Ultimátum a la Tierra', protagonizada por Keanu Reeves, que vieron en La Sexta 1.785.000 espectadores (10,2% de cuota de pantalla).

A las aventuras del justiciero ninja del siglo de Oro español, protagonizadas por David Janer, Inma Cuesta, Francis Loresno y Myriam Gallego, se han incorporado esta temporada otros actores muy populares, como los de Lydia Bosch, Manuela Velasco y Mónica Cruz.

Etiquetas