ARAGÓN TV

'Aftersún' vuelve a Aragón TV para refrescar la parrilla del verano

El programa, que se emite los jueves y los domingos, incluye nuevas secciones.

El nuevo programa visitará las playas de los aragoneses.
'Aftersún' vuelve a Aragón TV para refrescar la parrilla del verano

Aragón TV recupera esta noche, a las 21.15, 'Aftersún', un programa refrescante que mostrará cómo los aragoneses viven el verano. Y lo hará sin perder de vista la actualidad, que será tratada por sus reporteros con una mirada diferente.

Entre las nuevas secciones de 'Aftersún' destaca 'Cuando calienta el sol, aquí en?', espacio donde cada semana se abordará un destino recurrente de los aragoneses: Salou, Jaca, Albarracín, Miami, Sallent? Esta sección, ambientada en playas, cámpings, excursiones y paseos, permitirá a los espectadores disfrutar de las vacaciones sin salir de casa.

El recorrido de 'Aftersún' arrancará precisamente en Teruel, haciendo un recorrido por las fiestas de la Vaquilla: historia, curiosidades y anécdotas.

Además, después del éxito de los hermanamientos de pueblos por todo Aragón, el espacio continuará con la búsqueda del pueblo, ciudad, villa o pedanía con el nombre más original, divertido e inolvidable de Aragón.

Entre otras novedades, 'Aftersún' se lanzará 'Al rescate de la canción del verano', con la colaboración de grupos aragoneses como Tachenko, Copiloto o Juako Malavirgen, que reinterpretarán himnos de chiringuito como 'Un rayo de sol' o 'Eva María'.

El programa se completará con secciones que ya fueron habituales en la edición pasada: 'Viaje con nosotros', 'De uso tópico', 'Juego de yayos' y la búsqueda del Pepito y la Pepita 2010.

'Aftersún' se emitirá todos los jueves, a las 21.15, y los domingos a las 12.30.