REALITY SHOW

Adriana Abenia, a un paso de 'Supervivientes'

La zaragozana, actualmente reportera de 'Sálvame', reconoce a HERALDO que su nombre está entre los que se barajan.

La zaragozana Adriana Abenia, como reportera de 'Sálvame'.
Adriana Abenia, a un paso de 'Supervivientes'
HERALDO

«No hay nada confirmado, pero para mí sería un gran paso, una gran oportunidad, la posibilidad de presentar un programa, de dejar los reportajes de calle. ¡Claro que ahí debe de haber unas ratas y unos mosquitos...!». Adriana Abenia responde con su habitual naturalidad a los insistentes rumores que la sitúan en poco más de un mes en Honduras, presentando desde la isla la nueva edición de 'Supervivientes', en Telecinco. La zaragozana es actualmente reportera en 'Sálvame', en ese mismo canal, donde ha alcanzado una gran popularidad con su desparpajo, que la ha llevado a protagonizar sonadas anécdotas.


Adriana Abenia se mostraba ayer ilusionada con la posibilidad de sustituir a Eva González en esta nueva etapa del 'reality' en el que varios rostros famosos -aunque en ocasiones, como en la pasada edición, también han concursado desconocidos- compiten en una isla en condiciones adversas: «Me encantaría estar en 'Supervivientes', pero aún puede haber cambios», dijo ayer Adriana Abenia.


De resultar finalmente elegida, Adriana viajaría a Honduras, donde se haría cargo de presentar las conexiones desde Madrid con la isla en las galas semanales y de conducir las diferentes pruebas y actividades a las que se enfrentan los concursantes.


Como en anteriores ocasiones, el nombre de los famosos que acudirán este año a la isla es el secreto mejor guardado de los responsables del programa. En esta nueva edición, además, la incógnita se extiende al nombre del presentador en Madrid, después de que Jesús Vázquez haya pasado a Cuatro. En cualquier caso, como sucede con el de Adriana Abenia, también hay un nombre que suena con fuerza: Christian Gálvez. El presentador de 'Pasapalabra' ya sustituyó a Jesús Vázquez en algunos programas de 'Supervivientes', cuando Vázquez estaba pluriempleado en la cadena de Vasile.

El formato ha pasado por varias cadenas y productoras. Comenzó en 2003, en Antena 3, presentado por Alonso Caparrós en Madrid y Paula Vázquez en la isla. En 2006, ya con la productora Magnolia, y tras un breve 'coqueteo' con África, el espacio de telerralidad pasó a Telecinco, donde Jesús Vázquez se hizo cargo del programa.