CUATRO, 23.15

Adela Ucar practica el sadomasoquismo durante '21 días'

La periodista vivirá en primera persona esta experiencia para intentar entender por qué lo que a unos les causa dolor a otros les produce placer.

A unos les causa dolor y a otros placer. ¿Y a Adela car? La reportera del programa de Cuatro '21 días' se sumergerá este viernes, a las 23.15, en la práctica del sadomasoquismo, por lo que aprenderá a comportarse como una 'dómina' y experimentará también el juego de la sumisión.


Adela Ucar muestra los secretos de la dominación, la sumisión y el dolor como fuente de placer en la nueva entrega de '21 días'. La periodista vivirá en primera persona esta experiencia para intentar entender por qué lo que a unos les causa dolor a otros les produce placer.


Por primera vez una periodista se adentra en profundidad en el mundo del sadismo y el masoquismo y participa en él. Durante 21 días, la reportera será testigo de ejercicios sadomasoquistas y conocerá a profesionales y personas anónimas que mantienen este tipo de relaciones, en las que se goza causando y recibiendo humillación y dolor. Historias reales contadas en primera persona en donde la "confianza" es la clave para desarrollar este tipo de juegos.


Una de estas historias está protagonizada por una auténtica conocedora del sadomasoquismo. Lady Helena Von Dragón, una 'dómina' profesional de 46 años que desde los 18 conoce este mundo. Se formó en Alemania y, según afirma, "es capaz de cumplir la fantasía de cualquier persona".


Con Lady Helena, Adela car conocerá los instrumentos que se utilizan para llevar a cabo una sesión de sadomasoquismo y dará los primeros pasos en el ejercicio de la dominación y la sumisión.


Mistress Minerva es otra 'dómina' española, en este caso perteneciente a la "nueva generación". Con 32 años, vive y trabaja en Barcelona, y le gusta exhibirse y estar al día en este ambiente acudiendo constantemente a tiendas y fiestas.


Con Adela acude en París a una de las fiestas fetichistas más importantes de Europa: la Nuit Demonia, una cita a la que acuden multitud de aficionados y donde se llevan a cabo sesiones espontáneas.


Además, conocerá a Mario y Valentina, una pareja que se conoció a través de Internet y que hoy practican dentro de su relación el sadomasoquismo. Para ellos es un juego, una práctica sexual alternativa que les divierte.