21 días...

Adela Úcar se pasa '21 días boxeando'

El programa politemático de Cuatro se introducirá, esta noche, en el mundo del boxeo.

Adela Úcar se introducirá esta noche, a las 23.45 horas en Cuatro, en el mundo del boxeo entrenando con el campeón Pablo Navascúes, Huracán. La reportera convivirá con él y su equipo y conocerá cómo es la vida de un boxeador y la dura disciplina a la que se ven sometidos en la nueva entrega de '21 días'.


Antonio Fernández, conocido como El bigotes, es un entrenador de boxeo de 63 años que enseña a jóvenes deportistas desde hace 22. Vive por y para el boxeo y, aunque no llegó a ser profesional, en su gimnasio -Doming's Hell- se han formado numerosos campeones en esta disciplina.


A lo largo del reportaje, Antonio le propondrá a Adela car un reto: prepararla en 21 días y enseñarle las bases de este deporte para que pueda subir al ring como una auténtica púgil en una exhibición.


La reportera también conocerá a una de las figuras más representativas del boxeo en España, Pablo Navascúes, Huracán, boxeador madrileño de 35 años. Posee el cinturón de Campeón de España y el de Campeón Intercontinental y, después de un tiempo sin boxear, se preparará para el Campeonato de Europa de Peso Medio -una competición clave en su carrera, ya que una posible derrota podría implicar su retirada-, a la que asistirá como espectador el ex-boxeador Poli Díaz.


Con Huracán, la periodista aprenderá y vivirá lo que significa ser profesional: carreras a las 6:30 horas de la mañana, entrenamiento físico y técnico y una estricta dieta para perder peso de cara al combate final.


Otro de los deportistas que trabajará con Adela será Isaac Rodríguez, conocido como Pitbull, entrenador de 29 años y discípulo aventajado de El bigotes. Isaac fue boxeador, pero no pudo seguir con su carrera debido a numerosas lesiones. El boxeo es para él un deporte que exige mucha disciplina y será muy duro y estricto en el entrenamiento de la periodista.


Adela también conocerá a Soraya Sánchez, una boxeadora de 32 años que lleva entrenando desde los 19. Su carrera se consagró en el año 2009 al proclamarse Campeona de Europa de los Pesos Gallo, aunque reconoce que lo tiene difícil en este mundo predominantemente masculino. Entrenará con ella y compartirán juntas algunas de sus dudas y miedos.


Tras 21 días de entrenamiento, debutará en una exhibición en la categoría de Peso Ligero en el Pabellón del Parque Amate de Sevilla, donde tendrá que demostrar todo lo que ha aprendido durante estas tres semanas enfrentándose a la boxeadora Selena Reina.