CUATRO

Acción trepidante en: 'Un golpe maestro'

Le película, protagonizada por Robert De Niro y Edward Norton cuenta el último plan de un maestro del robo.

El creador de, entre otros programas, 'Barrio Sésamo' o 'Los Teleñecos', Frank Oz, cambia de registro en 'The Score' ('Un golpe maestro'), una película de acción trepidante que se apoya en unos diálogos contundentes y que Cuatro emite esta noche a partir de las 21.35.


Robert de Niro ('Los padres de ella', 'El puente de San Luis Rey'), Edward Norton ('El ilusionista', 'El club de la lucha') y Marlon Brando ('The Brave', 'Apocalypse Now') protagonizan este hipnotizante filme llenos de momentos mágicos a cargo de este imponente trío actoral.


En la cinta, Nick Wells es un mago del robo que está dispuesto a retirarse de la vida criminal para llevar una existencia tranquila junto a su novia y centrarse en un negocio legítimo: un club de jazz en Montreal. Max, su amigo y socio, quiere que, por última vez, se una a él y a Jack, un joven y agresivo ladrón con mucho talento que necesita la destreza de Nick para abrir cajas fuertes, con el objetivo de robar una valiosa obra de arte del edificio de aduanas de la ciudad. Los tres hombres pronto formarán un equipo explosivo.


Cada uno de ellos tiene una motivación distinta para efectuar el robo y las chispas no tardan en saltar, poniendo en peligro el plan. Pero la emoción del robo llega a dominar de tal modo a los tres hombres que ya no renunciarán al botín sea cual sea el riesgo.