Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

Acción y testosterona de la mano de Jean-Claude Van Damme

'KickBoxer' cuenta la historia de Kurt, un hombre que se preparará para luchar en un combate de kick boxing y vengar a su hermano, paralítico por una pelea.

Un hombre luchará contra el campeón de Kick Boxing para vengar a su hermano, paralítico por un combate. La Sexta emite este martes a partir de las 22.225 horas 'KickBoxer', una película de acción y artes marciales protagonizada por Jean-Claude Van Damme ('Soldado universal') y dirigida por David Worth ('La sombra del asesino') que cuenta la historia de Kurt, un hombre que se preparará para luchar en un combate de Kick Boxing y vengar a su hermano, paralítico por una pelea.

Eric "El Exterminanador" (Dennis Alexio) pelea en un combate de Kick Boxing para conseguir el campeonato del mundo. Al ganar, tendrá que enfrentarse al campeón de Tailandia, Tong Po (Michel Qissi), el luchador más duro que se ha conocido. La lucha se convierte en un trepidante combate, donde Eric queda paralítico.

Su hermano Kurt (Jean-Claude Van Damme) decide vengarse y contrata a un maestro que le prepara para la lucha. Sin embargo, tendrá que aguantar algo más que los golpes de su contrincante para lograr su objetivo.

Etiquetas